idletesla-public

[Idletesla-public] reunion 11 de junio

From: claudio baezas
Subject: [Idletesla-public] reunion 11 de junio
Date: Fri, 11 Jun 2010 23:30:49 -0400

Antes que todo por mi parte y esperando algun saludo por parte de los demas integrantes damos la bienvenida a dos nuevos integrantes al grupo, ellos son Alejo y JP, ya integrados en lo que es software libre y motivados con el tema (muy buena onda los 2)
hoy viernes tuvimos otra reunion como fue avisado y en mi opinion fue bastante buena, Daniel oriento a un nuevo integrante del grupo sobre algunos detalles de libertad de software, tambien vimos algunos detalels de diferencias entre computacion e informatica. A mi Hector me enseño un poco de la utilizacion del programa aircrack.
Dejamos algunos puntos sin concluir como fueron:
- nuevo nombre para el grupo
- ardruino
- incluir al grupo a la socidad
-etc

disculpando errores o brevedad de lo escrito(estoy con poco tiempo ahora, sorry)
espero sus comentarios nos vemos

suerte!