idletesla-public

Re: [Idletesla-public] reunion 11 de junio

From: Daniel Aguayo Catalán
Subject: Re: [Idletesla-public] reunion 11 de junio
Date: Sun, 13 Jun 2010 22:21:02 -0400

El Fri, 11 Jun 2010 23:30:49 -0400
claudio baezas <address@hidden> escribió:
> Antes que todo por mi parte y esperando algun saludo por parte de los
> demas integrantes damos la bienvenida a dos nuevos integrantes al
> grupo, ellos son Alejo y JP, ya integrados en lo que es software
> libre y motivados con el tema (muy buena onda los 2)

Juan Pablo es estudiante de Ciencias Físicas en la UdeC y Alejandro
no me quedó muy claro, aunque creo que ya terminó su carrera hace un
rato; Alejo tiene bastante experiencia usando Python y es quien nos
enseñaría en las próximas reunas, a las que ambos se comprometieron a
asistir si es que La Fuerza lo permite ;)

La razón de asistencia de Jpneira y Alej0 es que incluso cuando
teníamos algunas redes sociales de software libre en común (identi.ca,
gnewbook...) y somos todos de conce, aún no nos conocíamos y
concordamos en la idea de comenzar un grupo para combatir la ignorancia
y el mal mensaje que dan los "líderes" de los eventos en nuestra zona.
Por esto, vemos plausible usar idletesla como base y sumar esta labor
educativa a los objetivos del grupo.

> hoy viernes tuvimos otra reunion como fue avisado y en mi opinion fue
> bastante buena, Daniel oriento a un nuevo integrante del grupo sobre
> algunos detalles de libertad de software, tambien vimos algunos
> detalels de diferencias entre computacion e informatica. A mi
> Hector me enseño un poco de la utilizacion del programa aircrack.
> Dejamos algunos puntos sin concluir como fueron:
> - nuevo nombre para el grupo
> - ardruino
> - incluir al grupo a la socidad
> -etc

De hecho, **no es que haya un cambio de nombre**, lo que pudo causar
esta confusión fue quizás la parte en la discusión de si sería mejor
formar un grupo aparte para lo que puse más arriba o expandir idletesla
y ahorrar esfuerzos. Pienso que idletesla es un buen nombre como
meta-proyecto, y no impide que podamos ponerle otros nombres a
proyectos con fines específicos.

Saludos!
--
Daniel Antonio Aguayo Catalán
Desarrollo Tecnológico Libre

Por favor ayudanos a proteger tu libertad!.
Unase hoy y haga la diferencia, cada miembro cuenta!
Realice una donacion a la Fundacion GNUCHILE.
Visitenos en http://www.gnuchile.cl