koha-devel

[Koha-devel] Una readaptacion util de koha para latinos

From: Roxana Luz Fleipaz
Subject: [Koha-devel] Una readaptacion util de koha para latinos
Date: Fri, 14 Sep 2007 23:45:51 +0200

Hola a todos los compaƱeros de habla hispana..

Me comunico para sugerir  a la comunidad sobre la existencia del Koha readaptado y que esta funcionando muy bien al parecer.

El contacto y autor es Chrsitian Jhonny Calle Jahuira.

Pueden ver su acceso y caracteristicas en:

http://kantaita.blogspot.com

Koha-Bolivia

Lo mejor de esto es que yo recibi una copia gratuita de de este sistema y lo estoy perfectamente.

El correo de Chrsitian J. Calle Jahuira es: address@hidden

Ahora lo estoy publicitando.

Espero sirva este mensaje

Un saludo Cordial