[lilypond-es] Re: Coloración Corchete Ligadur a

From: Francisco Vila
Subject: [lilypond-es] Re: Coloración Corchete Ligadur a
Date: Tue, 25 May 2010 10:51:49 +0200

El día 24 de mayo de 2010 23:31, Nicolás Oviedo
<address@hidden> escribió:
> Muchas gracias Francisco, lo de Latex me funciona, lo mismo con la marca de
> tiempo.
>
> Sí, lo de la coloración es una pregunta, se me olvida poner el signo, lo
> siento.
> Lo que preciso es un corchete, el cual se puede describir como corto o
> discontinuo (podría ser algo así ¬).

Entiendo. Posiblemente lo puedas pintar con postscript, recuerda que
se pueden pistar hasta unas gafas, busca en LSR porque hay bastantes
trucos para dibujar cosas arbitrarias con postscript.

Mando copia a la lista para mantener la conversación en ella (como si
hubiéramos pulsado "contestar a todos")

--
Francisco Vila. Badajoz (Spain)
www.paconet.org , www.csmbadajoz.com