[lilypond-es] Frescobaldi. Posible off-topic

From: Juan Carlos Gómez Fernández
Subject: [lilypond-es] Frescobaldi. Posible off-topic
Date: Thu, 4 Oct 2012 17:41:32 +0200

Hola a todos.
Comienzo pidiendo disculpas si este tema no cabe en la lista, pero en la ayuda de Ubuntu no he tenido respuesta. Tengo instalado en mi ordenador Max 6.5, que es la última versión de la distribución Linux de la Comunidad de Madrid y que se basa en Ubuntu 10.2.
Resulta que en los repositorios tiene sólo disponible la versión 1.2 de Frescobaldi y me gustaría poder instalar la 2.0.8 que en güidows corre tan bien...
El problema es que lo que hay disponible para la descarga es la fuente en lenguaje python, y no sé como instalarlo. Ya he dado permisos de ejecución al archivo "setup.py" pero no hay manera...
Cualquier ayuda será de agradecer, incluso algún curso acelerado de python...
Gracias.
--
Juan C. Gómez