Re: [lilypond-es] Resumen de lilypond-es, Vol 34, Envío 5

From: Juan Carlos Gómez Fernández
Subject: Re: [lilypond-es] Resumen de lilypond-es, Vol 34, Envío 5
Date: Wed, 17 Oct 2012 12:10:54 +0200

Hola
Esto se está alargando, pero últimamente tengo poco tiempo para dedicarle. Me da dos errores, uno al construir el poppler:
Traceback (most recent call last):
  File "setup.py", line 33, in <module>
    import sipdistutils
ImportError: No module named sipdistutils

Y el otro en la instalación de frescobaldi (después de instalar un montón de cosas):

creating /usr/local/lib/python2.6/dist-packages/frescobaldi_app
error: could not create '/usr/local/lib/python2.6/dist-packages/frescobaldi_app': Permission denied

He buscado las distutils por ineternet, pero no doy con ellas, y el error de frescobaldi me suena a permisos, pero no estoy seguro. Está claro que hay que estudiar un poco de fundamentos de Linux, veremos.

Gracias por la ayuda. Saludos.

Juan.