Re: [lilypond-es] ajustar número de compases por siste mas

From: Juan Bello
Subject: Re: [lilypond-es] ajustar número de compases por siste mas
Date: Wed, 17 Oct 2012 18:08:40 -0500

Esta solución me gusta, es simple de recordar y demás, pero también
encontré esta macro indagando un poco

http://lsr.dsi.unimi.it/LSR/Item?id=838

Aquí se comenta la línea dentro del bloque \layout que dice así, y
aparentemente hace forzar los breaks:

\override NonMusicalPaperColumn #'line-break-permission = ##f

Creo que tendré las 2 opciones a mi disposición.. esta macro y la que
me sugieres. Lo que me gusta de la macro es que puedo poner algo como

\consists #(bars-per-line-engraver '(2 3 4))

Y de tal manera conseguir un patrón de complejidad más alto, en el que
la pprimer línea es de 2, la segunda es de 3, la tercera es de a 4
ETC.

--
Juan Pablo Bello
Cel. 313-879-2884