Re: [lilypond-es] Partitura / Recopilatorio

From: Juan Bello
Subject: Re: [lilypond-es] Partitura / Recopilatorio
Date: Sat, 27 Oct 2012 22:24:49 -0500

cuando necesito generar varias partituras con un solo archivo yo no me
complico tanto, pues bien, no entiendo mucho lo de los includes y se
me hace algo más complicado, aquí hay un ejemplo que me ha servido, es
más complejo de lo que necesitas pero puedes poner acordes ETC, y
también es un documento con ejemplos musicales. Lo hice como ejercicio
para copiar exactamente las pags. de un libro y lo adjunto
acontinuación. Hay varias probiedades de utilidad.. como lo es
simplemente agregar espacio vertical ( \vspace )
Si algo pasa (las partituras se comprimen o pueden tener más sistemas
las pags.) puedes ajustar las propiedades del espaciado vertical: