nodemanager-all

[Nodemanager-all] mapa de nodos / conectividad

From: Diego Torres
Subject: [Nodemanager-all] mapa de nodos / conectividad
Date: Mon, 21 Apr 2003 19:34:40 +0200

No hay nadie encargado de arreglar el mapa de la topología de los enlaces?

Yo me ofrezco voluntario (ya lo he hecho varias veces) pero mi ofrecimiento
siempre ha habido dificultades (jimi no tenía acceso a la máquina, etc...)

¿Hay posibilidad de que lo pueda echar a andar ahora? Con quien me pongo en
contacto?

--
-- Use of a keyboard or mouse may be linked to serious injuries or disorders.
Diego Torres - address@hidden - Madrid / España