nodemanager-all

Re: [Nodemanager-all] mapa de nodos / conectividad

From: Antonio
Subject: Re: [Nodemanager-all] mapa de nodos / conectividad
Date: Mon, 21 Apr 2003 19:47:48 +0200

Buenas,

hola Diego. Pasame una clave pública gnupg y te paso los datos para
acceder a la cuenta donde está instalado el nodemanager.

ciao

El 21 de abr de 2003, a las 07:34:40 +0200, Diego Torres comentó:

--
http://sindominio.net ::  http://madridwireless.net
http://debian.org     ::  Information wants to be free