papo-hackers

Re: [Papo-hackers] Esta demorado el proyecto?

From: Federico Heinz
Subject: Re: [Papo-hackers] Esta demorado el proyecto?
Date: Sun, 04 Jul 2004 05:37:42 -0400

On Sat, 2004-07-03 at 18:11, Nicolas H. Kosciuk wrote:
>     Yo ya mande un mail a la fundacion, para ver si puedo ayudar en el tema
> de las universidades.

¿A dónde lo mandaste? No lo ví...

> Me gustaria que me envien un texto, como para mostrar y difundir.

Con mucho gusto. ¿Qué estás pensando que debería decir el texto? No te
pido que lo escribas (aunque no estaría mal :-) ), sólo que me digas más
o menos qué contenido te parece que sería útil.

Un abrazo, y gracias por la oferta,

        Fede
--
GnuPG Public Key: gpg --keyserver wwwkeys.eu.pgp.net --recv-key BD02C6E0
Key Fingerprint: 04F4 08C5 14B7 2C3D DB21  ACF8 6CF5 0B0C BD02 C6E0