qemu-devel

[Qemu-devel] Información importante

From: Frank Mill
Subject: [Qemu-devel] Información importante
Date: Tue, 9 Aug 2011 11:20:59 +0100

Leer archivo adjunto para más detalles de sus fondos muertos miembro de la familia.

Saludos,

 Yo soy el Sr. Frank Miller, el gerente de créditos del Sistema Nacional de Salud Fiduciario en Holanda. Hay una cuenta que pertenece a la última miembro de la familia, Albert que voy a
quiero discutir con usted acerca de y tiene algunas ofrelationship forma con que va por la similitud en el nombre. Estoy en el Reino Unido en el momento de someterse a una
Curso de ingeniería financiera por favor envíeme un correo electrónico con respecto a esto. Usted me puede dar su número de teléfono personal para que yo pueda darle una llamada, que es urgente.
Saludos,
Frank Miller.
 www.sns.nl
Reino Unido código - 203 318 3822