rizoma-devel

Re: [Rizoma-devel] construccion de un instalador de debian

From: Felipe Reyes
Subject: Re: [Rizoma-devel] construccion de un instalador de debian
Date: Thu, 13 Mar 2008 17:20:56 -0400

hola,
On Thu, 2008-03-13 at 13:08 -0300, Jonathan Gonzalez V. wrote:
> Holas,
>
> Le heche una mirada a link[0] que enviaste y esta genial, me gusta la idea
> de hacer un cd de instalacion, es mas me gusta tanto que no se me ocurre
> que cosas adicionales podriamos agregar(apps y servicios). A estas
> alturas creo que alguna vez le envie un e-mail con varias apps a
> janitux, voy a ver si la consigo.
seria ideal centralizar la info en el wiki[0]

sé que reclamaras pero es mejor que mails perdidos :p
si quieres podriamos instalar en wiki.rizoma el wiki que usa emacs.cl
(pero tendriamos que enchularlo)

saludos

[0] http://www.rizoma.cl/mediawiki/index.php/Lista_de_Paquetes
--
Felipe Reyes A.
Estudiante de Ingeniería Ejecución Informática