rizoma-devel

Re: [Rizoma-devel] construccion de un instalador de debian

From: Felipe Reyes
Subject: Re: [Rizoma-devel] construccion de un instalador de debian
Date: Thu, 13 Mar 2008 19:40:09 -0400

On Thu, 2008-03-13 at 18:32 -0300, Jonathan Gonzalez V. wrote:
> Hola,

> Claramente deberiamos hacerlo asi, por lo que todos podrian contribuir.

> Te gusto el wiki al final parece. Que problema da mediawiki? Digo porque
> "desgastarse"(sabiendo que no es mucho trabajo) en instalar un nuevo
> wiki no deberia tener mucho sentido.
no lo digo por mi, lo digo por ti, para que te sientas mas a gusto
modificandolo desde muse
>  A que te refieres con enchularlo?
> que le quieres hacer?
que no sea una ordinaria instalación por defecto, por ultimo algun theme
bajado de internet, para darle alguna sensación de no-muerto

> Todavia nos falta diseño, alguien tiene la encuesta por ahi?

la adjunto aqui, espero que no rebote
bienvenido cualquiera que desee responderla

--
Felipe Reyes A.
Estudiante de Ingeniería Ejecución Informática