rizoma-devel

Re: [Rizoma-devel] Encuentro sábado 20 de Dicie mbre.

From: Claudio Rodríguez
Subject: Re: [Rizoma-devel] Encuentro sábado 20 de Dicie mbre.
Date: Fri, 19 Dec 2008 19:28:37 -0300

jaime escribió:
Holas:

El vie, 19-12-2008 a las 18:58 -0300, DobleD escribió:
me apunto a ir a la usach, pero tengo una duda con respecto al mapa,
esa entrada es la que esta casi al frente de estacion central, o es la
entrada que esta en el metro universidad de santiago....

Para los que lleguemos puntuales propongo juntarnos en la puerta de
Estación Central a las 11 Hrs. y hacer la travesía juntos.
nos vemos mañana a las 11