rizoma-devel

[Rizoma-devel] Problema

From: Claudio Andres Rodrí­guez Pérez
Subject: [Rizoma-devel] Problema
Date: Sat, 20 Dec 2008 16:16:13 -0300

Estimados,

Creo que tenemos el problema relativamente dominado!!! (ojo que el bug de las distintas sumas en los informes.)

Creo que el problema esta al momento de ingresar la compra o cuando ingresa el producto, puesto que margen_promedio columna de la tabla producto tiene valor distinto de 0 y esto lo vemos en 27 productos distintos ojo que solo 10 fueron vendidos..., las razones del porque estamos investigandolas... para aquellos que quieran probar esto si es así (preferentemente jaime), que realice una venta con algunos de los productos que no se han vendido aún ejemplo: 735 o 9315861128888
si quieren mas ejemplos deben hacer la siguiente Query.

select distinct(barcode) from producto where margen_promedio<>0