rizoma-devel

Re: [Rizoma-devel] [Propuesta] Lista de labores

From: jaime
Subject: Re: [Rizoma-devel] [Propuesta] Lista de labores
Date: Thu, 05 Mar 2009 01:22:21 -0300

El mié, 04-03-2009 a las 23:52 -0300, darkwill escribió:
> Hola a todos, =D

Escoba:

> [...]
> en la que se puedan ir agregando ideas, bugs por corregir, nuevas
> funcionalidades, etc...
> En donde además haya una tag de prioridad, un estado
> [Pendiente, aceptado, en progreso y terminado], así podremos agilizar la
> repartición de
> labores.
>
> En google code se puede encontrar este tipo de "listas", llamadas issues
> [como "labores"].
> Para que se den una idea más concreta les dejo un link:
>
> http://code.google.com/p/huaway/issues/list
>
> Ahora Mantis esta de vuelta, así que se pueden comentar bugs...

Me parece que podríamos reintentar en Mantis, aunque yo no tengo
permisos de administrador, sólo de manager,cuestión que dificulta la
administración de usuarios, pero no de la actualización del estado de
los bugs. Igual pensé que una alternativa plausible es usar directamente
el tracker de nuestro proyecto en savannah que, sin verificarlo, me
parece que puede servir para lo que señalas.