rizoma-devel

Re: [Rizoma-devel] [Propuesta] Lista de labores

From: Felipe Reyes
Subject: Re: [Rizoma-devel] [Propuesta] Lista de labores
Date: Thu, 05 Mar 2009 10:58:55 -0300

El jue, 05-03-2009 a las 10:42 -0300, Claudio Rodríguez escribió:
> Pero lo que dices tu es eliminar el mantis?? etc etc y solo mantener
> savannah?
desconozco el estado de mantis (nunca he entrado), pero hasta donde
tengo entendido está en un servidor de zeus, lo que limita la administración
de terceros, en cambio en savannah queda todo en un solo lugar neutral.

Así que contestando tú pregunta no puedo opinar si eliminar mantis o no, porque
tengo entendido que se movieron a mantis al ser mucho mejor que el tracker de
sv.