rizoma-devel

Re: [Rizoma-devel] Reeditar encuentros sabatinos.

From: Carlos Contreras Bolton
Subject: Re: [Rizoma-devel] Reeditar encuentros sabatinos.
Date: Wed, 18 Mar 2009 15:12:25 -0400

El 17 de marzo de 2009 1:18, jaime <address@hidden> escribió:
Hola a todos:

Considerando que estamos en la recta final, propongo juntarnos
semanalmente en la USACH hasta la liberación de la versión 1.0.

Me gustaría confirmar que el espacio está disponible y si les parece.

Yo pienso que nos permitiría trabajar como equipo contra el plazo
existente.

Para FLISoL 2009 se analiza la factibilidad de, que durante algunas
horas, instalemos POS Rizoma Comercio en Debian 5.0. gratuitamente a los
interesados. Hablé con Janitux y ya está enrolado como instalador.

También necesitamos otras ideas a desarrollar en el evento.

Si corre lo de este sábado 21, les hago un recuento de las pegas que
fueron consensuadas para la liberación de 1.0

Saludos

Jaime

Dany: tu que eres el dueño del espacio tienes que contestar o
contestar :)