rizoma-devel

Re: [Rizoma-devel] Reeditar encuentros sabatinos.

From: Carlos Contreras Bolton
Subject: Re: [Rizoma-devel] Reeditar encuentros sabatinos.
Date: Wed, 18 Mar 2009 15:17:54 -0400

2009/3/18 Claudio Rodríguez <address@hidden>
Carlos Contreras Bolton escribió:

El 17 de marzo de 2009 1:18, jaime <address@hidden <mailto:address@hidden>> escribió:

   Hola a todos:

   Considerando que estamos en la recta final, propongo juntarnos
   semanalmente en la USACH hasta la liberación de la versión 1.0.

   Me gustaría confirmar que el espacio está disponible y si les parece.

   Yo pienso que nos permitiría trabajar como equipo contra el plazo
   existente.

   Para FLISoL 2009 se analiza la factibilidad de, que durante algunas
   horas, instalemos POS Rizoma Comercio en Debian 5.0. gratuitamente
   a los
   interesados. Hablé con Janitux y ya está enrolado como instalador.

   También necesitamos otras ideas a desarrollar en el evento.

   Si corre lo de este sábado 21, les hago un recuento de las pegas que
   fueron consensuadas para la liberación de 1.0

   Saludos

   Jaime

   Dany: tu que eres el dueño del espacio tienes que contestar o
   contestar :)

Yo me anoto, yapos cabros confirmen Dani podemos juntarnos alla?.

Saludos
--
Carlos Contreras Bolton
DMCC - Universidad Santiago de Chile

Apoyo la noción... por mi ningun problema en reunirnos este sabado..
por lo demás creo que no abrá problemas en reunirnos el sabado (el lugar fisico estará abierto) el problema puede estar en donde nos reuniremos
PD: ya no tenemos conexion a internet libre en la usach :'(

mmmmm y fciencia murio?. Con la nueva burocracia de la U