rizoma-devel

Re: [Rizoma-devel] Ayuda para abrir una gabeta conectada por RJ11 a una

From: Luis Eduardo Vivero P.
Subject: Re: [Rizoma-devel] Ayuda para abrir una gabeta conectada por RJ11 a una impresora
Date: Wed, 04 May 2011 14:13:22 -0600

On Wed, 04 May 2011 16:56:36 -0400, Will <address@hidden> wrote:

Hola Will,

[...]

http://www.bematech.com/support/downloads/MA501.4421.00%20-%20Rev.1.4.pdf

> Las pruebas las estoy haciendo en un debian.
>
> La verdad es que no se qué más hacer, alguien tiene alguna sugerencia,
> recomendación
> o algo de experiencia con estos aparatos y que pueda ayudarme?
>
> Saludos!

Lo que haría es comparar el comportamiento de los comandos entre ambas
distros con strace, tanto para cat como para lpr, así podrías ver si hay
diferencias o errores al hacerlo con Debian.

Entonces sería algo así desde cada distro:

strace -o salida_lpr comando_lpr

strace -o salida_cat cat archivo.txt > /dev/ttyS0

, y el resultado quedaría en los archivos salida_lpr y salida_cat.

¡Saludos y suerte!

--
Luis Eduardo Vivero P.
¿Tiene una oferta laboral que involucre tecnologías libres?