sentx-general

Re: Reunion con coworking y temas

From: Rafael Diaz de Leon
Subject: Re: Reunion con coworking y temas
Date: Thu, 29 Mar 2012 14:55:49 -0600

2012/3/29 eden candelas <address@hidden>:
> Que tal raza.
>
> Les dejo aqui varios puntos.
>
> a) Esta confirmada la reunion de hoy a la 8:30 en el Sanborns de Galerias?
>
> b) Podrian compartir el documento del que se hablo el martes.

El bosquejo del documento esta en esta lista, en un momento te lo reenvio.

> [...]
> participante?, que infraestructura se necesita?, que se ofreceria?)
> +Proyeccion de peliculas. ( aqui por ejemplo, que dias, que temas, gratis o
> bajo cuota,etc)
> +Podcast
> +openhouse (que se mostraria)
>
> Y otro documento donde se lleve el tracking de los proyectos:
>
> +Medidor de distancia con laser y Iphone
> +Luces en llanta de bicicleta para crear figuras (se me fue el nombre de
> esto)
> +Montaje de un BBS (que necesitamos para levantar uno?)

Para esto se puede usar el wiki, puedes dar de alta un usuario ahi mismo

   http://wiki.sentx.net/

  http://wiki.sentx.net/Proyectos

> [...]
> eventos para recaudar recursos y poder comprar/constuir lo que se necesite:
>
> +Iluminacion
> +Abanicos
> +Mesas de trabajo ( se  puede hacer sin problemas con unos 600 pesos y una
> maquina de soldar)
> +Mesas para laptops
> +Herramientas
> +Material de limpieza.
> +Servicios
> +Coneccion a Internet.
>
> Alguien tiene el costo de los gastos fijos? Saben si la casa tiene 220v?

Creo que Daniel tenia la lista de gastos fijos, el lugar ya cuenta con
abanicos e
iluminacion, yo voy a donar varias herramientas, veremos que falta ya
que juntemos
todo lo donado en el lugar, ya se tiene contemplada la conexion a internet, con
Axtel X-tremo.

> e) Venta de bebidas y snacks para generar recursos. Tengo membresia de SAMs
> que podriamos usar para comprar cajas de bebidas (coca, aguas) y snacks.
> Para la venta a miembros y visitantes. Aqui por ejemplo hay que conseguir
> algun refrigerador para guardar los productos y una alcancia en donde se
> coloque el dinero de los mismos y que el tesorero sea responsable de
> administrarla.

Me parece una excelente idea, para reunir recursos y tener comida y bebida
siempre listas.

> f) Asignar tareas a los miembros desde la limpieza hasta administracion o
> pendientes relacionados con el lugar.
>
> g) Ya esta dada de alta la A.C.

Todavía no estamos dados de alta.

> h) Encargados del mantenimiento de la promocion del lugar: cuenta de
> twitter, pagina, facebook? que se vea que esta vivo.

Ya se tiene cuenta en Google+, que manejo yo. Estaba esperando a que nos
pusieramos de acuerdo con el nombre para dar de alta la cuenta de twitter.

> Estos son temas en los que he estado pensando, probablemente muchos, sino es
> que todos ya los hayan discutido. si es asi no esta de mas darles una
> refrescada.
>
> Saludos...
>

> --
> Eden  ...o.O...

Esa es la información que yo tengo, si alguien sabe algo de los puntos restantes
o quiere agregar algo, por favor hágalo, sin pena!
--
Díaz de León