sentx-general

Re: Reunion con coworking y temas

From: Rafael Diaz de Leon
Subject: Re: Reunion con coworking y temas
Date: Fri, 30 Mar 2012 15:16:08 -0600

> Ya se tiene cuenta en Google+, que manejo yo. Estaba esperando a que nos
> pusieramos de acuerdo con el nombre para dar de alta la cuenta de twitter.

Ya di de alta el Twitter[1], Google+[2] y la pagina en Facebook[3]. Sigo
trabajando en la pagina/blog/lo que sea[4].

  [1]: http://twitter.com/hackersmty
  [2]: https://plus.google.com/103847324647195678824/posts
  [3]: http://www.facebook.com/pages/Hackerspace-Monterrey/281619421912594
  [4]: http://hsmty.org/