Re: [UTUTO-GNU] [Disco] Particion root llena

From: Daniel Olivera
Subject: Re: [UTUTO-GNU] [Disco] Particion root llena
Date: Fri, 10 Mar 2006 13:32:54 -0300

On Wed, 8 Mar 2006 01:19:00 +0000 (GMT)
angel matias orozco <address@hidden> wrote:

> Hola ;)
> Mi particion root esta llena
> Root tiene 4005 MB y esta al 83% en uso
> la concentracion de datos esta en:
> /lib
> /op
> /proc
> /usr
>

> Que puedo hacer para librarar espacio en disco?
>
> Desde ya gracias

Existe un paquete que se llama "localepurge" te permite eliminar toda
los archivs para otros idiomas que no son el tuyo y que no usaras.
Otra posibilidad es sino usas los archivos de texto de consola
eliminar /usr/share/doc

Si no compilas nada en esa maquina puedes eliminar /usr/include (Ojo
que jamas podras compilar ningun software si haces esto!!!)

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"No todo se vende, no todo se compra..."

ICQ: 8368437 - Jabber: address@hidden
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
Blog: daniel.ututo.org
UTUTO XS 2006 GNU System - 100% software libre