Re: [UTUTO-GNU] Instalar Epson EPL-6200L

From: Daniel Olivera
Subject: Re: [UTUTO-GNU] Instalar Epson EPL-6200L
Date: Wed, 8 Mar 2006 12:59:21 -0300

On Wed, 8 Mar 2006 11:23:12 -0400
"Ing. Andreína Cols." <address@hidden> wrote:

> Hola a Todos!!!
>
> Estoy intentando instala la Epson EPL-6200L pero no te tenido buenos
> resultados.
>
> Si alguno me puede facilitar información se lo Agradezco de
> Antemano...
>
> P.D.: La instale en un SO propietario y funciono sin problema. La
> trate de montar por Ubuntu y Kubuntu, aparentemente la instala pero
> al mandar a sacar la pagina de prueba... :( :'( no hizo nada... mando
> al rato un mensaje señalando que se había superado el tiempo en
> espera... --

Estas sobre un sistema UTUTO XS 2006?
De ser asi debe ir al menu "Escritorio" -- Administracion --
Configuracion de Impresoras.

Elige el icono "Impresora nueva".
Das click en el boton agregar impresoras, seleccionas puerto (usb,
paralelo o el que corresponda), luego seleccionas EPSON y luego en la
ventana de la derecha EPL-6200L

Si no estas con UTUTo XS 2006, te sugiero instalarlo.
Otro sistema ni idea.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"No todo se vende, no todo se compra..."

ICQ: 8368437 - Jabber: address@hidden
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
Blog: daniel.ututo.org
UTUTO XS 2006 GNU System - 100% software libre