[UTUTO-GNU] Monitor Problemas durante Intall-2006

From: angel matias orozco
Subject: [UTUTO-GNU] Monitor Problemas durante Intall-2006
Date: Fri, 17 Mar 2006 14:10:19 +0000 (GMT)

Me ha llegado una dudo que transcribo
Martin: <<"...  tengo robemita... durante la instalacion, luego de presionar la tecla "enter", (en la primera pantalla) comienda a cargar y luego de unos 5 segundos, se me apaga el monitor por completo, Shocked (y aunque intento encenderlo no hay caso, debo reiniciarla).
No sé si sirva de alg, pero no es la primera vez que me pasa, por lo menos no con esta distribucion... ya que me sucedio lo mismo anteriormente con el TUQUITO.
Si pudiesen darme una mano me seria de gran ayuda. (jejje) Laughing
DEsde ya, muchas gracias
Martin" >>

Creo que es por los kernels 2.6.x en versiones anteriores creo se solucionaba eligiendo un kernel 2.4.x

Que solucion recominendan Uds ?
Desde ya Gracias ;)

1GB gratis, Antivirus y Antispam
Abrí tu cuenta aquí