Re: [UTUTO-GNU] Monitor Problemas durante Intall-2006

From: angel matias orozco
Subject: Re: [UTUTO-GNU] Monitor Problemas durante Intall-2006
Date: Sat, 18 Mar 2006 14:29:40 +0000 (GMT)

Hola
Gracias Pablo  y Enrique por su pronta respuesta ;)
Mi amigo Martin me dio mas detalles:
Martin
Puede ser que sea algo del kernel, ya que una de las intalaciones me aparece lo siguiente:
kernel panic-Not syncing VFS:Uneable to MOnt root Fs on Unknown block (3,2) Shocked
En cuanto a mi maquina...es Pentium II de 400Mhz con 192Mb de Ram y un disco de 40Gb)... en cuanto [al S.O. que estoy usando actualmente es el XP. Rolling Eyes

Desde ya gracias Chicos ;)

1GB gratis, Antivirus y Antispam
Abrí tu cuenta aquí