[UTUTO-GNU] Problemas con xorg

From: Fernando Magnelli
Subject: [UTUTO-GNU] Problemas con xorg
Date: Tue, 26 Dec 2006 09:12:07 -0300

Hola Lista.
Mi problema es el siguiente: quise instalar Ututo-Get, para lo cual me pedía
actualizar Ututo-Admin. Así lo hice.
Cuando quise usar el Admin-gui, me decía que debía actualizar el xorg, cosa
que obedecí. Luego de varias horas de descargas de respectivas dependencias,
el escritorio se veía distinto pero funcional.
Cuando inicié una nueva sesión y quiere arrancar el gdm, pasa a modo consola
y directamente me pide el login. No puedo hacer andar las x; parece que hay
un error con el xorg.
Cómo puedo volver atrás o restablecer una configuración aceptable y
funcional?
Gracias.
Fernando

Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el
intercambio de documentos, como DOC, XLS o PPT, sino HTML, RTF, TXT,
PDF o cualquier otro que no obligue a utilizar un programa de un
fabricante concreto para tratar la información contenida en él.
Por favor, si manda correos con copia a varias personas, ponga mi
dirección de correo en copia oculta (CCO), para evitar que acabe
en montones de sitios, eliminando mi privacidad, favoreciendo la
propagación de virus y la proliferación del SPAM. Gracias