Fw: [UTUTO-GNU] Problemas con xorg

From: Fernando Magnelli
Subject: Fw: [UTUTO-GNU] Problemas con xorg
Date: Thu, 28 Dec 2006 09:06:50 -0300

----- Original Message -----
From: "Fernando Magnelli" <address@hidden>
To: <address@hidden>
Sent: Wednesday, December 27, 2006 7:28 AM
Subject: Re: [UTUTO-GNU] Problemas con xorg

> [...]
| !!! Is the symlink correct? Is your portage tree complete? "
|
| Intenta instalar una segunda y una tercera vez y sigue con el siguiente
| archivo, con la misma historia.
| Al finalizar todo el ciclo, reinicié pero sigo sin poder ver las X, con el
| agravante de que al querer hacer nuevamente fixdepend me indica que no
puede
| ejecutar "touch" y aborta la operación.
| Otr cosa que noté es que a partir de que la malograda actualización de
xorg,
| no puedo apagar la compu ni con reboot, ni Ctrol+Alt+Del, ni nada, solo

<Si has hecho un "rsync" ejecuta lo siguiente.
<Entra como root
<ejecuta "emerge" sin comando
<Sigue las indicaciones que te presenta en pantalla.
<Ejecuta "ututo-get fixdepend xorg"

Cuando ejecuté "rsync" no hay ningún resultado (por lo menos en forma
visible).
Al querer hacer "emerge", me devuelve:

 " !!! Arch is not set... Are you missing the /etc/make.profile symlink?
 !!! Is the symlink correct? Is your portage tree complete? "

Al ejecutar "ututo-get fixdepend xorg", tampoco resuelve nada.
Me parece que al actualizar el xorg, el proceso dañó parte importante de la
estructura de directorios y/o archivos por lo que, a mi modesto entender y
saber, y para abreviar el trámite, decidí reinstalar todo el sistema desde
cero, pero se ha negado sistemáticamente a ello.
Evidentemente mis conocimientos son insuficientes para manejarme dentro de
Ututo XS, por lo que pospondré la instalación de GNU-Linux para cuando tenga
otros conocimientos. Lástima, porque me hubiera gustado instalar un SO
argentino y poder avanzar en conocimientos.
Gracias de todos modos.
Fernando

Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el
intercambio de documentos, como DOC, XLS o PPT, sino HTML, RTF, TXT,
PDF o cualquier otro que no obligue a utilizar un programa de un
fabricante concreto para tratar la información contenida en él.
Por favor, si manda correos con copia a varias personas, ponga mi
dirección de correo en copia oculta (CCO), para evitar que acabe
en montones de sitios, eliminando mi privacidad, favoreciendo la
propagación de virus y la proliferación del SPAM. Gracias