[UTUTO-GNU] Problemas durante el arranque

From: Romel Sandoval
Subject: [UTUTO-GNU] Problemas durante el arranque
Date: Wed, 22 Aug 2007 18:43:44 -0500

Saludos.

Soy nuevo con UTUTO, vengo de años de manejar Debian y después
gNewSense, decidí probar UTUTO pero después de instalarlo tengo
problemas al momento de arrancar.

Mi procesador es un Pentium IV, así que bajé UTUTO-XS2007.1-i686.iso,
instalé
en un solo directorio root (/) que está en la partición hda5 usé el
método de
instalación manual, no le moví nada a la configuración del lilo, mas que
agregarle la opción para que arranque WindowsXP que está en la partición
hda1.

Lo que me aparece al momento de querer arrancar UTUTO es lo siguiente:

cpufreq: No nForge chipset.
intel_rng: FWH not detected
ibm_acpi: ec object not found
Can't open config file /etc/splash/ututo/1024x768.cfg.
Failed to get silent splash image.
   :: Scanning for ehci-hcd...ehci-hcd loaded.
   ...(más líneas similares a la anterior)...
   :: Scanning for aic7xxx...aic7xxx loaded.
   :: Scanning for aic7xxx_old...

Y justo en la ultima linea (:: Scanning for aic7xxx_old...) se queda
trabado.

No me extraña mucho, había tenido problemas en el momento de arrancar
algunas distros en la laptop en la que lo estoy instalando, pero
generalmente cuando intentaban detectar scsi, por lo que bastaba con
deshabilitar esta opción al arrancar. Sin embargo no he tenido éxito con
UTUTO. ¿Cómo puedo evitar que intente cargar el módulo aic7xxx_old que
creo que es el que está causando problemas?

Gracias por adelantado.