ututo

[UTUTO-GNU] Bug en UTUTO: Python 2.5 no incluye SQLite

From: Romel Sandoval
Subject: [UTUTO-GNU] Bug en UTUTO: Python 2.5 no incluye SQLite
Date: Sun, 26 Aug 2007 22:00:06 -0500

Pues he estado jugando con UTUTO y parece ser una muy buena distro, con
excelente desempeño y todo. Pero encontré un Bug que me impide usarla
para mis proyectos actuales.

El problema es que Python no trae soporte para SQLite, y se supone que
Python 2.5 incluye el soporte para SQLite (Claro siempre y cuando se
cuente con las bibliotecas C para enlazarlo). Según veo UTUTO no incluye
nada de SQLite y supongo que ese es el problema.

Seguramente se podría compilar SQLite a partir de los fuentes originales
y después compilar Python 2.5 pero creo que este problema debe ser
resuelto en la distro, pues incluso en la documentación de Python 2.5 se
propone SQLite como una buena opción para base de datos.

Estoy en la mejor disposición para ayudar con la solución pero
desafortunadamente no se mucho de UTUTO. De todas formas que alguien me
diga como puedo ayudar.

Gracias.