Re: [UTUTO-GNU] Uget -

From: Pablo Manuel Rizzo
Subject: Re: [UTUTO-GNU] Uget -
Date: Mon, 16 Feb 2009 13:21:04 -0200

2009/2/16 Gabriel Beber <address@hidden>:

> Hasta la semana pasada, el 07 instalado con el mismo disco que use ahora, el
> comando me lo reconocia, lo que no andaba era el gui. De hecho actualizaba.

Ya no. Tenés que descargar y ejecutar este archivo:

# wget
http://ututo.conmutador.net/svn/ututo-src/ututo-get/tags/actual/autoinstalluget.sh

# sh autoinstalluget.sh -f

Con eso se actualiza Uget a la última versión y a la nueva
configuración por defecto.

> El año pasado baje e instalé el 08, pero los 192 de RAM de mi maquina no se
> lo bancaban, lo instalé, pero luego no lograba hacer nada. Asi que al 09 me
> resigné a mirarlo con la ñata contra el vidrio.
> Solo quiero ver si puedo hacer andar el virtualbox, que tampoco nunca logre
> hacerlo andar, asi como algun SIG  e inkscape

Con 192 MB podrás usar XS 2009 con IceWM. En realidad es lo mismo
instalar XS2007 y actualizarlo, que instalar directamente XS2009, solo
que lo primero es mucho más engorroso y propenso a fallos.
Independientemente de qué versión instales como base, luego tendrás
que elegir un escritorio y una combinación de software que sea posible
utilizar con esa cantidad de memoria. Tendrás que usar seguramente
icewm o algún escritorio liviano como ese.

--
Pablo Manuel Rizzo
"No hay camino hacia la Libertad,