Re: [UTUTO-GNU] Uget -

From: Gabriel Beber
Subject: Re: [UTUTO-GNU] Uget -
Date: Mon, 16 Feb 2009 12:58:13 -0300

El día 16/02/09, Pablo Manuel Rizzo <address@hidden> escribió:
2009/2/16 Gabriel Beber <address@hidden>:

> Me interesa lo del 2009, pero creo recordar que con iceWM no estaban todas
> las aplicciones disponibles, ¿me equivoco?

Quizá algunas no están en el menú, si conocés el nombre del ejecutable
las podés ejecutar desde un ventana de terminal.

ok, cuando acceda a una conexion pasable, me bajo el 2009, tal vez en el flisol de nqn, a principios de marzo, donde alguien ya bajo el live e iba a instalarlo.

gracias

--
Gabriel, el de la cordillera