[UTUTO-GNU] instalacion de XS 2009

From: Gabriel Beber
Subject: [UTUTO-GNU] instalacion de XS 2009
Date: Tue, 7 Jul 2009 17:40:14 -0300

Estimados, gracias a la solidaridad de un integrante del LUGNA, tengo el dvd live, que yo no podia terminar de bajar nunca. Lo probe en mi maquinola P4 con 192 de ram y anda aceptablemente con kde 3.5 y icewm. Ahora bien, mi disco es de 60 Gb, de los cuales 39 los tiene windows, lo podria achicar porque no lo estoy usando, no sacar porque es una maquina institucional. Otro problema, gparted me muestra el disco como no usado, lo que no es real, porque tengo 4 particiones que funcionan perfectamente, esto es tanto desde el XS 2007 instalado, el live de 2009 y puppy. Entonces, o borro todo el disco e instalo tode nuevamente ajustando las particiones, rezando porque me lo lea, o uso el espacio que tengo de 21 Gb. ¿Sigue existiendo la posibilidad de instalar escritorio base? ¿Despues se puede usar el dvd para instalar mas paquetes, o si o si es desde internet?

desde ya, muchas gracias

--
Gabriel, el de la cordillera

www.propatagonia.org.ar