Re: [UTUTO-GNU] instalacion de XS 2009

From: Daniel Olivera
Subject: Re: [UTUTO-GNU] instalacion de XS 2009
Date: Thu, 09 Jul 2009 10:01:59 +0200

Gabriel Beber escribió:
..

> Ah, daniel,gracias, ¿me equivoco o sos parte del equipo de el soft para
> operacion de radio?
> La pagina dice que anda en kde2, eso sigue asi o se ha probado en 3.5,
> por ejemplo?.

Soy del equipo que mantiene y creo la Radio UTUTO.

> A fin de conocer el funcionamiento y que los compañeros que hacen radio
> (soy de pocahullo,, miembro de farco, al igual que al radio de unsa)
> puedan probarlo sin asustarse, se podria hacer una imagen para maquina
> virtual?

Lo de la unsa no se bien en que anda.
Pero no tengo mucha relacion directa con la unsa

> Con el tema de los pendorch drive los virus y gusanos se hacen unas
> fiestas barbaras, las maquinas de la radio esta colapsadas, pero es
> complicado migrar a algo desconocido en u lugar como una radio, sobre
> todo si no tenes maquinas que puedan oficiar de muletto.
>
> slx

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Correo Electrónico  : address@hidden - address@hidden

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957 780744          Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Skype/Ekiga)
Mensajeros          : Jabber: address@hidden
                         ICQ: 8368437
Blog                : www.ututo.org/daniel