Re: [GNU-traductores] Re: Revisión y traducción de nuevo de /software/so

From: Miguel Ángel
Subject: Re: [GNU-traductores] Re: Revisión y traducción de nuevo de /software/software.es.html
Date: Tue, 26 Aug 2003 11:34:20 +0200

>la he> traducido de nuevo desde el original en inglés.
>
>Reitero mi opinión de que se debería tratar al usuario de usted (ahora
>mismo se mezcla el tú con el usted en la misma página, lo cual queda
>bastante feo).

Aunque no he leído el artículo que tratáis, quería decir que, en
general, prefiero cuando los libros me tratan "de tú", pero como
comprendo que en algunos lugares donde se habla castellano
(principalmente Sudamérica) prefieren que se les trate "de usted", por
lo que considero más conveniente este último convenio.

Desde luego: mezclar ambos siempre queda fatal.

Miguel Ángel García.
http://arco.inf-cr.uclm.es/~miguel

:-) + LSSI = :-X