Re: [GNU-traductores] Formato gplv3.txt

From: Javier Fdez. Retenaga
Subject: Re: [GNU-traductores] Formato gplv3.txt
Date: Tue, 17 Jan 2006 12:39:32 +0100

El Lunes, 16 de Enero de 2006 19:25, Xavier Reina escribió:
> La codificación de ese fichero es:
> ~/Desktop$ file gplv3.txt
> gplv3.txt: ISO-8859 text
>
> Prueba en cambiar la codificación predeterminada del Kedit a
> ISO-8859, cierra el Kedit y prueba de abrir el documento de
> nuevo... a mi esto me funciona con algunas aplicaciones de GNOME
> que hacen el tonto a veces.

Gracias, pero eso tampoco funciona. Debe de ser algún problema del KDE
en la Kubuntu (que por lo demás va como la seda), porque si lo abro
en otro aparato con una Mandrake se ve correctamente.

De todos modos, he visto que el Firefox sí me lo abre bien, así que lo
leeré ahí.

Un saludo.

--
Javier Fdez. Retenaga