[GNU-traductores] Re: Resumen de www-es-general , Vol 66, Envío 5

From: luis fernando perez
Subject: [GNU-traductores] Re: Resumen de www-es-general , Vol 66, Envío 5
Date: Sat, 22 Nov 2008 18:06:49 -0800 (PST)

help.-

De: "address@hidden" <address@hidden>
Para: address@hidden
Enviado: sábado 22 de noviembre de 2008, 14:02:17
Asunto: Resumen de www-es-general, Vol 66, Envío 5

Envie los mensajes para la lista www-es-general a
    address@hidden

Para subscribirse o anular su subscripción a través de WEB
    http://lists.gnu.org/mailman/listinfo/www-es-general

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
    address@hidden

    address@hidden

"Re: Contents of www-es-general digest...". Ademas, por favor, incluya
en la respuesta solo aquellas partes del mensaje a las que esta
respondiendo.

Asuntos del día:

  1. Re: Bienvenido a la lista de distribución www-es-general
      (Andres Genovez Tobar)
  2. Re: Re: Bienvenido a la lista de distribución www-es-general
      (Pablo Seguí)

Message: 1