Re: [GNU-traductores] Translation of Ebooks article

From: Dora Scilipoti
Subject: Re: [GNU-traductores] Translation of Ebooks article
Date: Sat, 28 Apr 2012 21:24:29 +0200

Richard Stallman wrote:

> The next job to do with this page is to enter it into GNUN, and it
> would be useful to do that soon.

Empiezo a preparar el PO y puedo subirlo si hace falta, pero me gustaría
esperar un par de días por si alguien quiere hacer algún comentario a
esta versión que has enviado (ver más abajo).

> Meanwhile, other pages still need
> translation into Spanish, and your work will be helpful on those pages
> too.

Sí, hay todavía muchos artículos sin traducir, pero también hay muchos
que están para ser revisados desde hace meses, en algunos casos años.
Quisiera empezar por poner al día esos, enviaré algunas revisiones a la
lista en los próximos días.

--
Dora Scilipoti
GNU Education Team