Re: [GNU-traductores] Tareas #10676 y #9885

From: Dora Scilipoti
Subject: Re: [GNU-traductores] Tareas #10676 y #9885
Date: Fri, 23 Nov 2012 13:02:09 +0100

Lydia Olivera wrote:

> Es que al ver a Tesla con un buen ramillete...

Tengo entendido que hace tiempo ya se le había pedido a Alejandro
que no se asignara tantas tareas de golpe.

Alejandro, te pediría que si ya tienes avances en alguna de las
traducciones que te has asignado, que los subas y que de a poco vayas
liberando esas tareas.

> Ok, pues me quedo la #10676, la acabo y empiezo la #9885 si aun está
> disponible.

Para que no se sigan acumulando traducciones para revisar, quizá lo más
útil en este momento sería que en lugar de asignarte otra tarea de
traducción, hicieras alguna de las que están marcadas "Ready for Test".

Por ejemplo podrías ocuparte de la tarea #10670, que ya la empezó a
revisar otro miembro del grupo y está en la lista a la espera de ser
terminada:

http://lists.gnu.org/archive/html/www-es-general/2012-08/msg00013.html

Lo que habría que hacer es leer las correcciones que hizo Fernando y
comentar en caso de que hubiera algo que no está bien u otras cosas
para corregir que a Fernando se le hubieran pasado por alto. Por
último habría que integrar todas las correcciones al PO y luego subirlo
a Savannah (cambiando el estado de "Ready for Test" a "Final Check"). De
esa manera quedará lista para que yo le eche un vistazo final y la publique.

Estimados todos: ¡evitemos el añejo problema del "embudo"! (también
llamado "cuello de botella").

--
Dora Scilipoti
GNU Education Team