papo-abusers

[Papo-abusers] Instalacion de Luca

From: Visualnex
Subject: [Papo-abusers] Instalacion de Luca
Date: Thu, 04 Sep 2003 16:20:25 -0400

Tuve el siguiente problema tratando de instalar LUCA

La version de los archivos es la 0.1.11

Instale todos los paquetes que indica leeme.

Tuve que trabajar como root, ya que de otra forma no pude.
e indique los path a /home/marcelo.

En la parte de Instalacion de GNUe luego de:
Perform a Local per user or a System wide install contestando L,
sale String to append to script names:
doy return y aparece el error: cannot generate documentation,
could not find db2html ... Que paso?

luego sigue aparentemente bien.

Descomprimo luca-0.1.11.tar.gz , y obtengo carpeta LUCA, donde la
copio ?   en /home/marcelo/

las carpetas obtenidas no concuerdan con lo que dice LEEME, faltan
algunas. Que paso ?

se crean las tablas y al ejecutar bin/ejecutar me da: Permiso denegado,
le doy propiedad de ejecucion y vuenlo a probar, en este caso me dice:
gfcvs command not found.

sugerencias ...

Otras preguntas:
1)Cual es el tree de directorios que me deberia quedar:
incluido gnue y papo (o Luca)
2)Existe alguna variante de LUCA para modo texto, sin interfaz grafica.
3)Da lo mismo GNOME que KDE (por galeon)
4)Se realizo la reunio en FAMAF, donde explicarian mas en detalle la
programacion de Papo, el estilo,etc, hay otras? hay resumen?
5)Cual es el plan de avance de los proximos modulos?

Saludos
marcelo
visualnex