papo-abusers

[Papo-abusers] Problemas al correr lucas

From: Ing. Gabriel Monsalvo
Subject: [Papo-abusers] Problemas al correr lucas
Date: 21 Oct 2003 11:52:45 -0300

Hola lista:

Recientemente he estado viendo su poryecto y me parece por demas
interesante, sobre todo el modo como plantearon la arquitectura y el
hecho de que hayan utilizado gnue.
Lo baje para instalarlo en mi maquina que tiene RedHat 8.0 (si logro
hacerlo funcionar hare el howto para redhat ;-)) corri el scrip correme
sin problemas y segui cada paso sin problemas el problema se da cuando
parece que quiere ejecutar luca, me sale el siguiente mensaje de error:

raceback (most recent call last):
  File "/usr/local/luca/gnue//forms/GFClient.py", line 39, in ?
    from gnue.common.GClientApp import *
  File "/usr/local/luca/gnue/common/GClientApp.py", line 35, in ?
    from GBaseApp import GBaseApp
  File "/usr/local/luca/gnue/common/GBaseApp.py", line 34, in ?
    import GConfig
  File "/usr/local/luca/gnue/common/GConfig.py", line 35, in ?
    from gnue.common import openResource, lineWrap
ImportError: No module named common

si alguien me puede ayudar estare agradecido,

Saludos,

Gabriel Monsalvo