papo-abusers

Re: [Papo-abusers] Problemas al correr lucas

From: John Lenton
Subject: Re: [Papo-abusers] Problemas al correr lucas
Date: Tue, 21 Oct 2003 15:23:57 -0300

On Tue, Oct 21, 2003 at 11:52:45AM -0300, Ing. Gabriel Monsalvo wrote:
> Hola lista:
>
> Recientemente he estado viendo su poryecto y me parece por demas
> interesante, sobre todo el modo como plantearon la arquitectura y el
> hecho de que hayan utilizado gnue.
> Lo baje para instalarlo en mi maquina que tiene RedHat 8.0 (si logro
> hacerlo funcionar hare el howto para redhat ;-)) corri el scrip correme
> sin problemas y segui cada paso sin problemas el problema se da cuando
> parece que quiere ejecutar luca, me sale el siguiente mensaje de error:
>
> raceback (most recent call last):
> [...]

aparentemente no está caragando /usr/local/luca/gnue en el path de
python antes de empezar. Podés revisar que la variable de entorno
PYTHONPATH contenga ese directorio? Fijate que luca invoca a gfcvs,
que este a su vez llama a gnue-run, y éste último setea
PYTHONPATH. Puede que haya algo mal en algún lado.

--
John Lenton (address@hidden) -- Random fortune:
Jones' Motto: