papo-abusers

[Papo-abusers] Ayuda!!

From: Damian Casco
Subject: [Papo-abusers] Ayuda!!
Date: Thu, 17 Mar 2005 11:06:25 -0300 (ART)

Hola a todos.. Antes que todo me presento Mi nombre es
Damian y soy nuevo en la lista... Escribo con el
motivo de hacer unas preguntas. Baje la Version de
LUCA 0.2.0. Solo para probarlo cargue un Debian Woody
en una maquina que tenia por ahi. Segui las
instrucciones del INSTALAME y cargue todo lo que
necesitaba. Modifique los archivos site.py de python y
pg_hba.conf de postgresql. Cuando fui a crear la base
de datos exactamente como decia el INSTALAME no la
pude crear, tuve que crearla solamente con # createdb
papo. Con esto quedo creada la base de datos y puedo
ingresar a ella via # psql -Upapo -hlocalhost papo.
Cuando corro el script correme el mismo crea las
tables y hace lo que tiene que hacer hasta que tira
esto:

'import site' failed use -v for traceback
  File
"/usr/local/luca-0.2.0/gnue/common/commdrivers/_corba/CommDriver.py",
line 35
    class CorbaServer(GBaseApp.Server):

SyntaxError: expected an indented block
  File
/usr/local/luca-0.2.0/gnue/common/dbdrivers/postgresql/DBdriver.py",
line 99

SyntaxError: invalid syntax
  File "/usr/local//luca-0.2.0/luca/ruff/canvas.py",
line 29

SyntaxError: invalid syntax
Bienvenido a Luca v0.2.0
'importe site' failed; use -v for traceback

Gdk-WARNING **: locate not supported by C library
Xlib: connection to ":0.0" refused by server
Xlib: Client is not authorized to connect to Server

Gtk-WARNING **: cannot open display :0.0

despues de esto obviamente no inica luca y no puedo
iniciarlo despues. Les pido por favor si pueden
ayudarme con esto, hace dos dias que estoy intentando
instalar luca y ya se me acabaron las ideas. Desde ya
les agradezco saludos a todos.-

Correo Yahoo!