papo-abusers

Re: [Papo-abusers] Ayuda!!

From: Marcos Dione
Subject: Re: [Papo-abusers] Ayuda!!
Date: Thu, 17 Mar 2005 19:57:09 -0300

On Thu, Mar 17, 2005 at 05:01:22PM -0300, Damian Casco wrote:
>=20
> en
> canvas.py esas 4 lineas ya estaban comentadas, asi que
> no se.=20

    s=ED, lo estaban. pero hay que borrarlas lo mismo.

> Por otro lado te digo que si intente iniciar
> luca como root y en las X, tambien probe con otro
> usuario y en las X y me tira este error que dejo mas
> abajo. Probe iniciarlo como root por que lei en la
> lista que en teoria luca podia ser iniciado como
> cualquier usuario y en las X por que tambien lei que
> alguien posteo si luca podia ser usado en "bash"
> digamos, y la respuesta a esa pregunta fue que no.

    en consola. no, no se puede... a=FAn.

> El usuario puedo crearlo satisfactoriamente pero
> cuando creo la base de datos me dice:
>=20
> $ psql: FATAL 1: IDENT authentication falled for user
> "papo"

    el pg_hba.conf est=E1 mal. hay un tema con el orden en que se dan los
permisos. la l=EDnea:

host papo 127.0.0.1 255.0.0.0 trust

    tiene que ir *antes* de cualquier otra que hable de host. esto es
porque por lo gral hay otra que dice:

host all 0.0.0.0 0.0.0.0 reject

    =E9sta denega cualquier entrada por tcp.

> address@hidden:=98$ luca
> Bienvenido a Luca v0.2.0
> 'import site' failed; use -v for traceback

    =E9ste te lo debo para ma=F1ana.