Re: [Minë-dev] Re: Pues no me aclaro con la privacidad: Socorrrooooooo

From: Andres Moya
Subject: Re: [Minë-dev] Re: Pues no me aclaro con la privacidad: Socorrrooooooo
Date: 21 Mar 2003 18:21:20 +0100

El vie, 21-03-2003 a las 14:50, Pablo Ruiz Múzquiz escribió:

> Posiblemente esté en las versiones antiguas de Minë. Mira en el estupendo
> Minë
> CD. Esto te lo digo como parche rápido. Yo lo buscaré y lo volveré a poner en
> el CVS.

Rebuscando un poco, lo he encontrado en el "Attic" del repositorio CVS
(parece ser que es ahí donde van los ficheros que se borran de CVS, pero
se siguen manteniendo las versiones antiguas).

Ya lo he colocado otra vez, en el directorio documentos. He puesto
también otro entender_el_codigo.txt que ahora no recuerdo si al final se
puso en la Guia del Colaborador o no. Cuando tenga un rato lo miro.

> [...]
> serializamos. Las ventajas de ZODB no son a corto plazo pero son enorme a
> medio y largo plazo permitiendo una gestión elegante de pnjs, objetos y salas
> por un lado, y eventos/sucesos por otro. Realizar peticiones sobre ¿qué
> eventos preprogramados tienen el día de hoy como fecha de activación? se
> traducen en unas pocas líneas de código y todo sigue siendo python puro.
> Además, los programadores de ZODB gustan de utilizar las características
> especiales de python2.2 (y 2.3 cuando sea estable) de forma que programan con

Bueno, te paso lo que llevo hecho. Ojo, que está ya escrito entero, pero
sin integrar con el resto del código.

No creo que haya problemas de serialización, no usa ningún atributo
raro, distinto de lo que se hace en las otras clases.

Tenemos que hablar más detenidamente de lo de ZoDB, no tiene mala pinta.

--
Andres Moya <address@hidden>

"No a la guerra - Otro mundo es posible"
"No queremos a Bush - Tampoco a Sadam"