[Minë-dev] Sobre privacidad y alguna otra cosa

From: Gabriel Pulido de Torres
Subject: [Minë-dev] Sobre privacidad y alguna otra cosa
Date: Mon, 24 Mar 2003 17:13:34 +0100

A ver, gracias a todos, lo he medio entendido todo, básicamente he abstraido lo que necesitaba ahora mismo :) es decir que como no parece haber otra solución (por ahora) mientras siga utilizando una clase hija para hacer la edición de las salas (ya se que Andrés sugirió meterlo todo en la misma clase, pero creo que hasta que el mine no lo utilice es mejor separar esa parte y hacer un "modulo estanco" con la clase sala.py que funcione). Cuando desde dentro de mine se necesite editar las salas y cambiar las cosas, no hay mas que pasar todos los métodos a la clase sala, o dejar la que estoy creando y usar esa, eso como se vea. Entonces, como necesito desde la clase hija acceder a los métodos __parsear_loquesea(...) al final he optado por dentro de la clase hija poner el self._Sala__parsear_loquesea(...)
Si se pasa luego todo esto a la clase sala simplemente quitando esos _Sala funcionaría.

Más cosas, Andrés, estaba todavía con la clase sala de la cual ya se hace el parseado de xml bien a falta de añadir el campo descripción a los objetos y cambiar lo del pickle que me tienes que explicar mejor, por eso no lo he tocado todavía.

Ya he cambiado el parseado de la clase objeto.py, compila bien y ahora estoy probando que funciona bien dentro del juego.
Hay que comprobar los valores por defecto para cuando no encuentra los atributos, he puesto los que creía convenientes pero hay que darles un repaso.

Hasta que sepa como comentar las versiones del CVS (¿alguien me dice como hacerlo en el wincvs?) os adjunto los dos ficheros que debería subir yo al CVS que son el utils.py y el objeto.py subirlos vosotros al CVS o si me decis como es mañana mismo los subo...

Por cierto, los nombres de los ficheros de sala del limbo están mal (debería ser limbo-limbo.xml) y los de BorLeath también pues están denotados BorLeath_nombresala (con guión bajo) en vez de BorLeath-nombresala (el editor no perdona una ;) )
Tambien está mal la entrada que debería ser entrada-entrada.xml.

Yo prosigo con el editor :) y con el árbol lógico :)
Un saludo
Trotter (Gabi)