[Mine-dev] Editor y los Guiones

From: Gabriel Pulido de Torres
Subject: [Mine-dev] Editor y los Guiones
Date: Tue, 2 Sep 2003 19:40:23 +0200

A ver, resulta que el editor ahora mismo no gestiona los guiones, es más se los traga. Es decir si se abre una sala para editarla con el editor y esta sala contiene guiones, a la hora de grabarla los guiones no se guardan. Para evitarlo y a falta de hacer un editor de guiones que se incruste en cada sala, la solución temporal pasa por conservar los guiones cuando se parseen de la sala y cuando ésta se grabe se graben con ella, pero para ello necesito un método que guarde guiones en formato xml, es decir un método que me devuelva de las variables de Guion generadas por el parseador, un string con el guion en xml tal y como se guarda en los ficheros descriptores de sala.
Si alguien puede hacerme ese método y lo mete en la clase guion (por ejemplo) me haría un gran favor, pq ahora mismo es lo único que falta para que el editor funcione.
Lo haría yo pero ahora mismo no se muy bien como funciona eso de que haya guiones con fichero propio y otros que están dentro de ficheros de sala (por ejemplo) y tampoco sé exactamente como y donde va en el fichero de sala.

Con esta solución si alguien quiere crear una sala con guiones, lo que tiene que hacer es editarla con el editor, guardarla y luego tocar a pelo los guiones en el código (ya se que es algo chapuza, pero habeis ido mu rapido con los guiones o yo muy lento con el editor :) )
La solución final será crear un editor de guiones, que está en mente, pero para que la gente pueda hacer salas ya mismito para la estelcon esto es lo mejor :) . Además ese código lo necesita el editor de todas formas así que es temporal a medias :)
Venga gracias :)
Gabi