ambar-dev

Re: [Mine-dev] Editor y los Guiones

From: Andres Moya
Subject: Re: [Mine-dev] Editor y los Guiones
Date: 04 Sep 2003 00:15:57 +0200

El mar, 02-09-2003 a las 19:40, Gabriel Pulido de Torres escribió:
> A ver, resulta que el editor ahora mismo no gestiona los guiones, es
> más se los traga. Es decir si se abre una sala para editarla con el
> editor y esta sala contiene guiones, a la hora de grabarla los guiones
> no se guardan. Para evitarlo y a falta de hacer un editor de guiones
> que se incruste en cada sala, la solución temporal pasa por conservar
> [...]

¿Por qué no subes ya el programa al CVS? Cuando lo hagas, ya me encargo
yo de mirar el código y ver la forma mejor de resolverlo.

No hace falta que haya nada terminado para que lo pongas en CVS, tú
puedes seguir modificando cosas y actualizando de vez en cuando. La
diferencia es que los demás podemos ver lo que vas haciendo y ayudar...

--
Andrés Moya <address@hidden>

Omnis enim res, quae dando non deficit, dum habetur et non datur, nondum
habetur, quomodo habenda est (San Agustin, hablando de SW libre en el
siglo IV)