ambar-dev

[Mine-dev] Problemas con el parseado de guiones

From: Gabriel Pulido de Torres
Subject: [Mine-dev] Problemas con el parseado de guiones
Date: Tue, 2 Sep 2003 20:04:03 +0200

El parseado de los guiones dentro de la clase sala está mal, he intentado ejecutar el mine en el cvs y da el error siguiente:

exceptions.NameError: global name 'elem_item' is not defined

ese mismo error me da desde el editor.
Revisando el código, al parsear los guiones dentro de la salidas de una sala se hace referencia al elem_item pero esa variable no existe, y no hay nada en ese método que se llame así... Ahora mismo no puedo arreglarlo yo pq no se como es la estructura de los guiones dentro del fichero de una sala (ver mi mail anterior :) )
Comentadme :)
Gabi